pabl1

Pablo Alborán presenta la versión mexicana del

video “Solamente Tú”

 

  • La superestrella española, presenta el videoclip de “Solamente Tú”, especialmente para el público mexicano. El video fue grabado en la conocida avenida de Reforma y se puede ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=J7dbPPRzEfM&feature=youtu.be

  • El intérprete que, con su primer disco ha conquistado las listas de álbumes más vendidos en España, debutó hace un par de meses en México con su material homónimo.

    Pablo Alborán, quien ha conquistado las listas de popularidad en España, lanzó esta semana el videoclip que grabó para la canción “Solamente Tú”, especialmente para el público mexicano.

    El video se grabó en el mes de octubre, durante la primera visita del intérprete a nuestro país. Las tomas se realizaron sobre la avenida de Reforma, en la ciudad de México, a la altura del Bosque de Chapultepec y actualmente se encuentra en rotación en los principales canales de música, así como a través del canal para América Latina de Pablo Alborán en Youtube en la siguiente dirección:

    http://www.youtube.com/watch?v=J7dbPPRzEfM&feature=youtu.be

    El director del video es Santiago Fábregas, mientras que la fotografía corrió a cargo de Raymundo Marmolejo.

     Recientemente el primer álbum homónimo de Pablo Alborán se lanzó en México con un muy buen recibimiento por parte de los fans, mientras que el primer sencillo del disco, “Solamente Tú”, se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad de múscia en español a nivel nacional. En España, Pablo Alborán ha ocupado los primeros lugares de popularidad durante todo el 2011.

     Este joven músico de 20 años ha sido el fenómeno más impactante que ha dado la música española en los últimos años quien se ha convertido en toda una explosión en las redes sociales, como Facebook, Twitter y su canal de videos de Youtube, con millones de visitas que continúan acumulándose diariamente.

     Pablo Alborán nació en Málaga en 1989 y elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan canciones de su álbum de debut como “Solamente tú”, “Desencuentro”, “Miedo”, “Vuelve conmigo”, “Caramelo” o “Volver a empezar”, inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente y original. Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.

    Visita:

    www.pabloalboran.es

    www.facebook.com/PabloAlboranOficial

    www.youtube.com/user/PabloAlboranVEVO

Dejar Comentario